Envío del paquete

Solo se realizarán envíos a la Península siendo el plazo de entrega de 1 a 3 días laborables.

Los gastos de envío se calculan en función del peso del producto y la dirección indicada. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante click en el botón "Finalizar compra" y antes de la introducción de los datos de pago.

No se enviarán ni entregarán pedidos en fines de semana, así como en días festivos.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de un enlace que enviamos a su correo cuando el pedido haya salido de nuestros almacenes. En cada momento podrá saber en qué lugar se encuentra su pedido hasta su recepción definitiva.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de Guía de compra y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES ONLINE

Condiciones de devoluciones

El plazo de las devoluciones será de 14 días naturales desde la fecha de la confirmación de compra. El coste de la devolución corre a cargo del cliente.

Para poder hacer la devolución, el/los producto/s tienen que estar en perfecto estado, con su correspondiente etiqueta, no haber sido utilizados y la factura de compra.

Para solicitar una devolución tiene que acceder a "Mi cuenta", apartado “Mis pedidos” y pulsar el botón “Datos” del pedido del cual desea gestionar la devolución, selecciona las prendas que desea devolver, rellena el motivo y pulsa el botón "Solicitar una devolución". Una vez realizado el proceso, recibiremos un mensaje con su solicitud. Debe preparar su devolución utilizando el mismo envoltorio original si es posible, en el que llegó su pedido, incluyendo la factura de compra junto con los productos a devolver. Tras verificar todos los datos, enviaremos a un transportista a recoger su paquete en las próximas 24/72 horas laborables.

Una vez recibida su devolución y tras la aprobación de la misma, recibirá el importe de la devolución en un período comprendido de entre 5 a 15 días laborables. Recuerde que el abono en tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria y que los portes del envío no son reembolsables.